lunes, 3 de diciembre de 2012

Pienso en ti

No importa donde estés
Hoy como cada día y cada momento
pienso en ti....

Fue como una gran punzada en mi espalda
no sabia que pensar...
hace tiempo me venias diciendo que no eras para mi
pensé que eramos uno mismo
pero el destino no quiere que aun sea feliz para siempre

Por un momento creí que yo era el que estaba mal,
regrese a mis 20 años gracias a ti
a veces solo quería seguir jugando
a verte feliz
pero sabia que me amabas
y por eso te amo hasta estos días...

Quiero decirte que me hiciste mal
tu vanidad, egoísmo y estupidez
te hacen pensar que debes ser como todos los demás
pasar por lo mismo que todos y ser
un humano gris como todos los que no saben lo que es la vida realmente.

Siento que nada es igual...
A veces me imagino verte sonriendo y callando a la vez
¿que es lo que queda cuando tu te has ido?
no se si olvidarte para siempre o amarte siempre
porque tienes todavía mi amor.

El tiempo me ha dado la razón pero
pienso en ti y por como eres no se si valga la pena
pensar que tu "amor" sea el indicado

La gente no lo sabe pero yo vivo un amor distinto a los demás
porque cuando se acaba una relación
se que aun sienten algo por mi,
pero no puedo volver contigo porque tengo algo que le llaman
"dignidad" la cual me hace una persona según yo a mis 26 años
con carácter y alguien con sabiduría triste a la vez.
Asi que puedo soñar contigo solo en mis sueños
imaginar momentos felices juntos
hasta que llegue alguien a llenar ese espacio.
Aun así si lo llena alguien mas:
Pensare en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Buscar este blog