martes, 20 de noviembre de 2012

Maria

Es una mujer como ninguna
siempre te escucha
siempre esta contigo
Es una mujer a la antigua
pero no por eso es dejada.
Tiene un sueño en cada parte de su corazón
los cuales cuando le preguntas de que son
ella solo te dice:
"no puedo hablar nada solo observa"
Ella me encontró cuando mi corazón estaba destrozado
curo cada parte de mi, con su amor incontrolable
Si la conoces te enamoraras...
como te podría decir, ella tiene mucha
fuerza de valentía a confrontar problemas
La perdí al no poder ir con ella hasta el fin del mundo
sueño con ella a veces...
viviendo un amor desmesurado
pensando en que la vida es amor y solo eso
Algún día la veré
cuando mi Dios me pague
el haber hecho las cosas llamándolas por su nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Buscar este blog